Programa relacionado
Mayte Zaldívar y Melissa Vargas han aprovechado su estancia en el Mirador de 'Supervivientes', tras sus expulsiones, para estrechar su relación. Tal es el buen ambiente que ambas concursantes comparten, que Zaldívar no ha tenido reparos en contarle a su compañera su experiencia a raíz de su separación de Julián Muñoz, su opinión sobre Isabel Pantoja y su posterior estancia en prisión.
Mayte Zaldívar y Melissa Vargas en 'Supervivientes 2018'
"Yo en la vida solo tengo una enemiga. Ya no me queda más odio ni rencor como para tener más enemigos. Será mi archienemiga hasta que muera", reconoció Zaldívar, ante la sorpresa de Vargas, a la que Jorge Javier Vázquez calificó como "experta" en Mayte Zaldívar, gracias a las dos semanas que ambas "asilvestradas" llevan juntas, apartadas de sus compañeros.
Ni olvida, ni perdona
Además de las palabras contra Isabel Pantoja, Zaldívar también lanzó unas duras declaraciones contra su exmarido, Julián Muñoz. "Abandonó a una familia. Además, se portó muy mal con mis hijas. Se dedicaba a colgarles el teléfono y a decirles cosas que no debía", confesó la concursante, con aparente calma. Ante tales confesiones, Jorge Javier quiso conocer las impresiones que Melissa tenía sobre la historia de su compañera. "Según ella, la cornamenta. Tal cual. Ella lleva mal el daño que le han hecho", observó la expretendienta.