El tonteo entre Romina Malaspina y Logan, actuales concursantes de la exitosa nueva edición de 'Supervivientes', no sería tan cierto como nos hacen creer delante de las cámaras. El programa 'Cazamariposas' ha destapado el que podría ser, supuestamente, uno de los mayores engaños vividos en Honduras.
Romina y Logan, puro amor al montaje
"Esta persona es quien le sugiere que dentro del concurso haya 'carpeta'", contó Martín. Una estrategia tan manida como eficaz que llenó, llena y llenará portadas y platos a mansalva y que parece que los dos supervivientes se deben saber al dedillo. Una forma de que "cuando salgan tengan a muchos más platós y revistas interesadas en ellos", continuó el colaborador.
Telecinco a flote
El programa de supervivencia de Telecinco sigue imparable y no para de revitalizar el pilar fundamental de Telecinco: los realities. Si la semana pasada el formato apuntaba su máximo de temporada (hasta la fecha) con un 32,5%, el que es uno de los programas estrellas de la cadena de Mediaset anotaba en su última emisión un envidiable 29,5%. Las aventuras en Honduras parecen no haber tocado techo de audiencia.