Nova se ha convertido en la cadena temática estrella en lo que a telenovelas se refiere. Tras el estreno de 'Fatmagül' el pasado mes de enero, no ha habido día en el que la ficción turca no se haya colado entre lo más visto del día en la TDT. Por este motivo, Atresmedia ha decidido dar un paso más allá y en el marco del MIPTV de Cannes comprar los derechos de dos nuevas series procedentes de Turquía, 'Kara Para Ask' y 'Ezel'.
Kenan Imirzalioglu y Cansu Dere en 'Ezel'
Producida por la misma compañía también llega próximamente a Nova el drama 'Ezel'. Esta telenovela turca narra la historia de un joven que tiene la misión de vengarse después de la traición de su novia y amigos. 'Ezel' ha obtenido grandes audiencias en toda Europa del Este, Oriente Medio, el Norte de África y Asia, además de haberse convertido en el primer drama turco vendido en todos los territorios de América Latina.
Nova apuesta por la ficción turca
A pesar de que la gran apuesta de Nova hasta este mismo año había sido la ficción latinoamericana, con la llegada y el posterior éxito de 'Fatmagül' a la parrilla de la cadena temática los patrones han cambiado. "En Nova hemos comprobado que la ficción turca es un género de enorme éxito para nuestro público y estamos seguros de que es una tendencia que ha llegado para quedarse", asegura Jose Antonio Antón, director de programación y canales complementarios de Atresmedia Televisión.