El pasado 13 de abril, Telecinco estrenaba el esperadísimo 'Factor X' después de diez años desde que finalizara la segunda y última edición en Cuatro. A pesar de que el concurso musical busca talentos desconocidos, en las audiciones ya hemos empezado a ver algunas caras que nos resultan familiares. Es el caso de Elena Farga, una joven estudiante valenciana que se quedó a las puertas de entrar a la Academia de 'OT 2017', pero que consiguió cuatro síes en 'Factor X'.
Elena Farga en 'Factor X'
Con una versión acústica de "I will always love you" de Whitney Houston, Elena consiguió enamorar al jurado de 'Factor X'. Sin embargo, antes de actuar recordó que en el pasado se había "presentado a muy pocos castings" y que siempre se había quedado a las puertas. Esto es lo que le pasó en el talent musical de TVE. La valenciana llegó hasta las últimas fases de casting, llegando a actuar con Cepeda y con Mimi, pero finalmente no fue seleccionada.
Su racha de mala suerte acabó en la noche del estreno de 'Factor X', cuando Elena consiguió emocionar hasta al mismísimo Risto Mejide. "Lo que acabas de hacer tiene una sensibilidad que yo hacía muchísimos años que no veía encima de un escenario", aseguró el publicista, que le hizo prometerle que si en algún momento llega a ser su mentor, debía ganar esta edición del talent creado por Simon Cowell.
"Cómeme el donut", la gran sorpresa de la nocheLo más leído
Lo más leído
Si en 2007 se volvió viral Silvia Padilla con su memorable "Ponte el cinturón" durante los castings de la primera edición de 'Factor X' en Cuatro, la canción que ha cogido todas las papeletas para desbancarla como la más viral ha sido "Cómeme el donut". Jirafa Rey y Lapili interpretaron este tema de trap frente a la atenta mirada del jurado del talent musical, que no daba crédito a lo que estaba viendo. Las redes sociales se llenaron de comentarios y memes que aseguraban que era lo mejor que había pasado en 2018.