Programa relacionado
Popularidad: #37 de 2.034
Miriam Rodríguez, en imágenes 33 fotos
La tercera finalista de 'Operación Triunfo', Miriam Rodríguez, acudió a 'Viva la vida' para conceder una entrevista a Toñi Moreno. Al contrario que sus compañeros, Amaia Romero y Alfred García y Aitana Ocaña y Ana Guerra, quienes acudieron al plató en pareja, la leona del concurso visitó el programa de Telecinco en solitario para hablar de su paso por la Academia, sus futuros proyectos musicales y la asimilación del éxito.
Miriam habla de su single con Toñi Moreno en 'Viva la vida'
"Hay algo en mí" llega el 20 de abril
La triunfita quiso desvelar en primicia el nombre del que va a ser su primer single: "Hay algo en mí". Es una canción muy especial para ella ya que está compuesta para homenajear a su serie favorita, 'Vis a vis'. El 20 de abril es la fecha elegida por Universal Music para lanzar este tema que FOX España, cadena que emitirá la tercera temporada de la ficción, utilizará en la campaña de promoción de la misma. La propia Miriam ha confesado que "durante el proceso compositivo me inspiré en todas esas mujeres fuertes, anónimas y luchadoras que pasan por momentos difíciles en sus vidas [...] surgió con relativa facilidad".
Imagen del videoclip de "Hay algo en mí", de Miriamo
Así será el videoclip de la canción
Respecto al videoclip del tema, Universal Music ha adelantado que ha sido dirigido por Gus Carballo y en él, la artista está acompañada de un grupo de bailarinas ataviadas con atuendos que hacen un guiño a los uniformes carcelarios de las protagonistas de la ficción de Globomedia. Todas realizan una coreografía "que refuerza el mensaje de falta de libertad y de necesidad de unión entre las mujeres para conseguir romper sus ataduras", explica la discográfica en una
Habla orgullosa de sus complejos
Además de esta canción, Toñi Moreno preguntó a la joven por las inseguridades y complejos que en ocasiones mostró en la Academia: "Me han dicho que cuando has salido de la Academia no te has gustado", comenzaba la presentadora. Por su parte, Miriam contestaba: "Ya... no sé, no me gustaba. Siempre lo digo, no me quiere mucho la cámara. Es verdad que yo me veía super ancha y más mayor, no sé, no me gustaba". Pese a reconocerlo, la cantante no le ha dado mucha importancia al tema y lo ha tratado con total naturalidad finalizando: "Estoy muy orgullosa de mí misma".