El revival de 'Roseanne' se estrenó el pasado 27 de marzo con una gran acogida. Tanto es así que la serie de ABC ha renovado por una undécima temporada. Sin embargo, el éxito no parece haber sentado bien a una de la protagonistas de la serie, Emma Kenney. La también actriz de 'Shameless' anunció el 9 de abril a través de sus redes sociales que se retira temporalmente para iniciar un tratamiento.
Sara Gilbert y Emma Kenney
Durante la entrevista, Kenney explicó que "estaba siendo ingenua y muy inmadura, y estaba haciendo cosas que no tenía que hacer porque eran ilegales y no tengo 21 años. No era sano y me hizo sentirme incluso peor, ansiosa y deprimida. Fue una pendiente resbaladiza por la que no quiero ir. Sabía que tenía que pararlo". dice la actriz, quien anima a los que también necesitan ayuda a pedirla: "Quiero mandarle un mensaje a mis fans para que vean que está bien admitir que necesitas ayuda, que no te hace débil".
Su madre en 'Roseanne' le muestra su apoyo
Tras la confesión de Emma Kenney, su madre en 'Roseanne', Sara Gilbert, le ha mostrado su apoyo: "Primero quiero decir, Emma, que estoy muy orgullosa de ti". "Sé que todo el reparto y el equipo estamos muy orgullosos de ti. Y requiere mucha valentía enfrentarse a nuestros demonios (que todos tenemos), especialmente a los 18 años", expresa Gilbert, su madre en la ficción. Gilbert. La actriz también ha agradecido que Kenney haya hablado de su problema en público para "ser un ejemplo para otra gente" que esté pasando por lo mismo.