Programa relacionado
Ya termina la fase de Batallas de 'La Voz Kids', donde los concursantes se han visto reducidos de 64 a 24. De tres en tres se han ido subiendo al escenario y los coaches, Rosario Flores, Melendi y Antonio Orozco, ayudados por sus asesores, Rosana, Vanesa Martín y Pablo López, han elegido a uno solo para seguir adelante. Pero estas decisiones no son siempre bien recibidas por el público.
Iván, Rocío y José Manuel en las Batallas de 'La Voz Kids'
Decisiones difíciles
Así ha sido nada más arrancar el programa, con el equipo de "las leonas" Rosario y Rosana. Rocío, Iván y José Manuel se han enfrentado con una canción muy flamenca y Rosario ha decidido que siguiera adelante Rocío, la pequeña, aunque la opinión pública parecía estar mucho más a favor de Iván, el primo del ganador de 'La Voz' David Barrull. A continuación les ha tocado a Laura, Antonio y Ramón, y aunque a los espectadores se les llenaba el corazón de escuchar la historia de Laura, invidente de nacimiento, Rosario ha elegido a Ramón. El último grupo de Rosario ha sido Julia, Arian, y Jeremai, que han interpretado "Crazy" de Gnarls Barkley. Ha estado reñido, pero finalmente Rosario ha elegido a Jeremai, porque ha destacado claramente.
Oscar, Laura y Álvaro en las Batallas de 'La Voz Kids'
En el equipo de Antonio Orozco, Judith, Elisa y Víctor han deleitado al público con una balada y se lo han puesto muy difícil a su coach; pero Antonio sentía una conexión con Víctor y él ha sido el elegido. Ariadna, Rosalía y Laura han cantado "Skyscraper" de Demi Lovato, y aunque las tres han estado algo nerviosas, Ariadna ha destacado y Orozco la ha elegido. Samuel, Paula y Ainoha era el último grupo de Orozco en competir, y lo han hecho con el temazo de Malú "Te voy a olvidar". De nuevo, las redes han explotado con críticas por la elección de Orozco, ya que tras una buena actuación de Samuel y Paula, Antonio ha elegido a Ainoha, la concursante más pequeña y adorable del grupo.
Por su parte, Melendi ha juntado a Laura, Álvaro y Óscar para su primera Batalla de la noche. Tras una gran interpretación de "Don't Stop Me Now" de Queen, Álvaro ha sido el ganador de la Batalla. Yael, Diego y Alejandra han formado el segundo y último grupo de Melendi, y ha sido el pequeño Diego quien se ha ganado el corazón de su coach y su asesora.