¡PARA NO PERDERSE NADA!

La final de 'Maestros de la costura' en momentos: de la tensión de Eduardo-Mónica Cruz al jurado y su desfile

Durante la noche se vivieron grandes situaciones como el reencuentro de los concursantes o la celebración de la prueba de exterior más larga.

Por Mary Pastor El 17 de Abril 2018 | 03:30

Una gala final que se precie siempre deja muchos momentos que llaman la atención y 'Maestros de la costura' no iba a ser menos. Más allá de la proclamación de Alicia como la vencedora de la primera edición, los espectadores han sido testigos de muchas y dispares situaciones desde que comenzará a las 22:40 horas. Así han asistido, por ejemplo, a vestidos como nunca antes visto, algún que otro pequeño accidente y momentos algo incómodos con invitados famosos.

1 La tradición final: los cortes

Los nervios de una prueba final pueden hacerte que te tiemble el pulso, y más si tienes que hacer un traje para el jurado. En el caso de Antonio, y cumpliendo ya con la tradición de cortarse como sucede en las finales de 'MasterChef', tuvo que tomarse una pequeña pausa para ponerse una tirita con la ayuda de la presentadora y Palomo Spain cuando calculó mal a la hora de cortar la tela con un cuchillo circular. ¡Menos mal que no fue nada y continuó con toda la fuerza!.

2 El desfile del jurado

En esta ocasión había unos modelos muy especiales: el propio jurado de 'Maestros de la costura'. Con diseños de la ropa Balenciaga le tocaba a los aspirantes realizar a medida un traje para Lorenzo Caprile, María Escoté, Palomo Spain y Raquel Sánchez Silva. Todos tuvieron unos excelentes trabajos y no pararon los halagos a los trabajos que habían realizado, ¡estuvieron más que a la altura de lo exigido!. Les quedaba a todos como un guante. ¡Perfecto.

3 Los invitados especiales para una novia 10

A falta de concursantes que echen una mano, buenos son los invitados. En esta ocasión fueron Mónica Cruz, José Corbacho y Óscar Higares los que llegaron al taller para ser los ayudantes de los aspirantes. Trabajando conjuntamente a Eduardo, Luisa y Antonio, respectivamente, fueron una parte esencial para que en 5 horas consiguieran sacar adelante unos enormes y perfectos vestidos de boda.

4 Eduardo y su "impulso" con Mónica Cruz

Eduardo no puede dejar de ser Eduardo nunca. Fue él mismo el que eligió a su compañera VIP, Mónica Cruz, y el que se arrepintió al rato de haberlo hecho. En palabras textuales, "me he dejado llevar por mi impulso homosexual de ver una mujer tan mona...me arrepiento" ¡Menuda química! El concursante, con los habituales nervios que surgen en estos momentos, no sabía ya qué hacer con ella.

9 Las tomas falsas

Otro de los momentos más esperados de la final es el descubrir cómo ha sido el rodaje del programa con sus tomas falsas. Aquí vemos que no todo el mundo es perfecto y que tras las cámaras siguen estando todos muy unidos y que la diversión que se transmite es la que existe en el rodaje.

-- MaestrosDeLaCostura (@MaestrosCostura) 16 de abril de 2018