ESTE MARTES

La Sexta cierra la tercera temporada de 'Prison Break' y adquiere los derechos de la cuarta

La cadena emitirá el próximo año la cuarta tanda de capítulos, que contará con el regreso de Sarah Wayne Callies.

Por Redacción El 16 de Junio 2008 | 12:39

Este martes, a las 22:30 horas, laSexta emitirá el imprevisible final de la tercera temporada de 'Prison Break'. En esta última entrega, la vida de los hermanos Scofield y Burrows dará un giro inesperado que cambiará el rumbo de la historia. El esperado intercambio entre LJ y Whistler, el destino de Sucre y la relación de Lincoln con Sofia serán los puntos centrales de esta última entrega.

La Sexta adquiere la cuarta temporada, con el regreso de Sarah Wayne

laSexta ha adquirido también los derechos de la cuarta temporada de la serie, que se estrena a finales de agosto en Estados Unidos y que llegará el año próximo a nuestro país.

La cuarta temporada contará con un regreso muy esperado, el de la actriz Sarah Wayne Callies, que da vida a la doctora Sara Tancredi, que hemos visto morir esta temporada.

La fuga de Sona, trama central de la tercera temporada

En esta tercera temporada de la serie, que fue seguida por una media de 7 millones y medio de espectadores en EEUU, Michael Scofield (Wentworth Miller) ha estado encerrado en la prisión de Sona, un lugar sin más leyes que las de un peligroso preso apodado Lechero (Robert Wisdom). Con su hermano

Lincoln fuera de la cárcel, Michael ha tenido que idear un plan para huir de la prisión y llevarse consigo a Whistler (Chris Vance), un supuesto pescador que resultó ser un integrante activo de La Compañía.

https://www.formulatv.com/images/noticias/7800/7890/1.jpg

Junto a Michael, también fueron encarcelados en Sona el agente Mahone (William Fichtner), T-Bag (Robert Knepper) y el Capitán Bellick (Wade Williams) acusados de tráfico de drogas, agresión y asesinato, respectivamente. En el trascurso de esta temporada, todos terminaron conociendo los planes de fuga de Scofield y uniéndose al equipo.

Lechero, el cabecilla de la cárcel panameña, pronto averiguó los pensamientos de Michael y manifestó su deseo de escapar con el grupo. Con su aportación y la de Sucre (Amaury Nolasco), los hermanos consiguieron el propósito de La Compañía, sacar a Whistler de la prisión.

En esta tercera entrega de Prison Break, Lincoln (Dominic Purcell) ha adquirido un protagonismo muy distinto al que tuvo en las pasadas temporadas. El hermano de Michael ha sido una pieza fundamental en el plan de fuga. Su labor ha sido la de comunicarse con Susan (Jodi Lyn O'keefe), la peligrosa agente de La Compañía y la principal causante del dolor de Michael, que tuvo que afrontar la aparente pérdida de Sara (Sarah Wayne Callies).

Lincoln también ha tenido que soportar los atroces actos de este grupo, que tiene secuestrado a LJ y no le soltará hasta que puedan intercambiarlo por Whistler, que está en poder de una fórmula muy importante para los trabajadores de La Compañía. El mayor de los hermanos ha contado en todo momento con el apoyo de Sofia (Danay Garcia), la novia de Whistler. La chica, de origen panameño, abre los ojos en los últimos episodios y descubre la verdadera identidad de su esposo y sus sentimientos hacia Burrows.

El último capítulo, "El arte de la negociación"

Una vez fuera de Sona tras una peligrosa huida, Michael y Lincoln no tienen otra opción que conservar a Whistler sano y salvo para hacer el intercambio con LJ. Sin embargo, Susan tenía guardados varios ases en la manga que hacen a los hermanos cambiar el lugar de la entrega.

Mientras, en la prisión, Lechero lucha por su vida mientras T-Bag busca la manera de hacerse con el poder. Sucre, que está retenido en las oficinas de los guardas en espera de que lleguen a una determinación sobre su vida, teme que sus esfuerzos por reencontrarse con Maricruz hayan sido en vano.