Pablo Carbonell vuelve a Telecinco tras su fugaz aparición en 'Tú sí que vales'. El actor y humorista será uno de los nuevos personajes de la próxima temporada de 'Hospital Central', que comienza a rodarse este verano, según apunta hoy el diario 20 Minutos. Carbonell será uno de los nuevos médicos del central.
Fugaz aparición en 'Tú sí que vales'
La última aparición de Pablo Carbonell en televisión fue el pasado 25 de abril, donde intervino como jurado del talent show 'Tú sí que vales'. La cadena le sustituyó a la semana siguiente, asegurando que el tercer miembro del jurado rotaría cada semana, aunque Ángel Llàcer se ha mantenido fijo desde entonces.
https://www.formulatv.com/images/noticias/7800/7892/1.jpg
Pablo Carbonell ha desarrollado su carrera profesional en múltiples ámbitos artísticos. En 1996, se incorporó al programa 'Caiga quien caiga' de Telecinco, espacio en el que trabajó como reportero hasta 2002. En el medio televisivo, ha colaborado en programas como 'La bola de cristal', 'La noche se mueve', 'El peor programa de la semana', 'La azotea de Wyoming' o 'Buenafuente', así como en las ficciones '7 vidas' y 'El inquilino'.
En su faceta como actor, destaca su labor en los largometrajes "Ángeles S.A.", "Atasco en la nacional", "Un difunto, seis mujeres y un taller", "Atún y chocolate", "El furgón", "Torrente 2: Misión en Marbella", "Mátame mucho" y "Los invitados", entre otros títulos, y en el espectáculo teatral "La curva de la felicidad". Su debut tras la cámara llegó de la mano de la película "Atún y chocolate" y como autor literario, co-escribió junto a Eva Salmerón la novela "Sinsáhara". En el plano musical, lideró de 1985 a 1992 la banda "Los toreros muertos" y actualmente forma parte del sello discográfico 18 Chulos Records.
Pedro Casablanc se incorpora este miércoles
Otro nuevo médico llega al central este miércoles, Fernando Mora, interpretado por Pedro Casablanc.
Lo más leído
En el capítulo "El valor de los cobardes", un nuevo médico cirujano se incorpora al Central: Fernando Mora, un profesional experimentado y conciliador que se ha mantenido apartado durante dos años del ejercicio de la Medicina por motivos que sus compañeros desconocen. Fernando fue el médico adjunto de Maca en un hospital de Sevilla, un gran profesional al que ella considera su "maestro" por la experiencia tan positiva adquirida a su lado durante el tiempo que estuvo bajo su supervisión. Desde entonces, se ha forjado entre ellos una gran amistad que no han abandonado a pesar de la distancia.