Programa relacionado
Posados de 'Factor X' 21 fotos
El pasado viernes 13 de abril comenzó una nueva edición de 'Factor X', la primera en Telecinco. Las historias, muchas de ellas dramáticas, marcaron a muchos concursantes antes o durante su carrera como cantantes y así los espectadores pudieron conocer más a fondo a los participantes. Una de las historias que dividió a los usuarios de las redes sociales, e incluso al jurado, fue la historia entre Jonny e Israel.
Jonny e Israel en 'Factor X'
La razón de la ruptura
En 'Xtra Factor', Nando Escribano habló con Jonny pero no todo lo que dijo apareció en pantalla y por ello ha explicado a sus seguidores de Instagram la historia según su visión. En primer lugar, asegura que en ningún momento estuvo preparada la situación y no sabían que el otro iba a estar presente en las audiciones, ni su parte ni por el programa. Deja claro además que en ningún momento ha acudido al programa para hundir a Israel, como parece ser que este le acusa por mensajes privados.
Fuera de casa para poder componer
Jonny comienza en el vídeo a relatar su relación, afirmando que en su primer año juntos fue una persona cercana, humilde y le dio todo pero eso se esfumó tiempo después. Israel habría comenzado a hablar con su ex mientras comenzaban su relación, por lo que este le pidió que aclararan sus sentimientos. Pero la situación se complicó cuando Israel le pidió que abandonara su propia casa para poder estar solo y componer su disco, del que afirma que sí pidió un crédito para realizarlo.
¿Quién engañaba a quién?
Pero Jonny sospechó de que algo pasaba cuando le puso contraseña al iPad que compartían y vio que que solamente mantenían relaciones sexuales una vez al mes. En un momento, se dio cuenta de que faltaban preservativos en la caja que guardaban y al preguntarle, Israel le aseguró que "me masturbo con los condones". Con el tiempo, llegó a confirmar que en esos fines de semana "pasaba mucha gente" por su casa, es decir, que su exnovio le habría estado engañando. Pero entonces, ¿quién mentía a quién? Por ahora todo es una incógnita, pero lo que queda claro es que depende quien cuente su versión, la historia cambia, y mucho.