Tras haber pasado por los más grandes realities españoles, Aída Nízar puso rumbo el pasado verano a Italia ya que consideraba que en España no la trataban lo suficientemente bien. De este modo, la vallisoletana se ha hecho un hueco en el elenco de participantes de 'Grande Fratello', la versión italiana de 'Gran Hermano'. No obstante, hubo una gran sorpresa en esta entrega que obtuvo un 22,6% de share y fue seguida por 3.598.000 espectadores. Aunque debería haber entrado el martes 17 de abril, un "fallo" del equipo hizo que Aída protagonizara un divertido momento durante la gala.
Aída Nízar es sacada a la fuerza del plató de 'Grande Fratello'
Tras la emisón de su vídeo de presentación en el que Aída Nízar se presentó como "una mujer aplastante", la concursante entró por todo lo alto en el plató de 'Grande Fratello'. Al grito de "adoro la mia vita", Aída revolucionó tanto al público como a la presentadora, que le tuvo que pedir en varias ocasiones que se calmara. Tanto fue así que Cristiano Malgioglio, uno de los concursantes de la edición VIP que estaba presente en plató, calificó a la española de "insoportable".
En un momento dado de la gala, la presentadora de 'Grande Fratello' Barbara d'Urso, informaba a Aída de que se habían quedado sin tiempo para que ella entrara ese día. "Te ruego que entres la próxima semana", le pidió d'Urso, mientras la vallisoletana se negaba y clamaba al público que estaban "ante la próxima vencedora". Ante la exaltación de la concursante, el guardia de seguridad tuvo que sacarla del plató a la fuerza ante su atónita mirada.
Lo más leído
De sus broncas en España a buscar la fama en Italia
Aída Nizar es bien conocida por no tener pelos en la lengua para decir todo lo que piensa o se le pasa por la cabeza. Por este motivo, el pasado mes de febrero la vallisoletana no tuvo ningún tipo de reparos en llamar a María Patiño "esperpento y mentirosa" por criticar a Carlos Lozano. Otra pelea, que acabó en los juzgados, fue la que tuvo con el marido de Irma Soriano en el plató de 'GH VIP'. Mariano Navarro le propinó una bofetada y la querella acabó en favor de Aída por lo que el marido de Irma tuvo que pagar una multa de diez euros durante un mes y ocuparse de las costas del juicio.