Petra Adrover y Cristian Fernández han sido los elegidos para la nueva sesión de fotos que Torito realiza para "Primera Línea". Ellos son pareja y se conocieron en la última edición de 'Gran Hermano', y fue en la casa de Guadalix donde comenzaron una relación con la que ya llevan más de tres meses. En la entrevista que les ha hecho el famosos rostro televisivo, los exparticipantes del reality han contado todas sus intimidades sexuales.
Desde que acabó el concurso, a la pareja les han ocurrido muchas cosas, tanto en conjunto como por separado. Por ejemplo, a Cristian le ofrecieron "grabar una peli porno" por la respetable cantidad de "8.000 euros", una oferta que él rechazó. Petra también explica en la entrevista que a ella la han tentado con stripteases, además de otras proposiciones. Además, ella cuenta su experiencia lésbica en la época en que vivió en Ibiza, mientras que Cristian recuerda como "una época muy fuerte" el tiempo en el que jugó en las categorías inferiores del equipo de fútbol del Albacete: "El sexo lo disfrutaba de otra manera".
Y es que ambos forman una pareja en la que parece haber sintonía sexual, según se puede comprobar en lo que hablan uno del otro. "Sexualmente, Cristian está súper bien", dice Petra. Por su parte, él también tiene palabras para ella y la describe como una persona "muy pasional y sexual, es una leona, tiene su lado sensible y es protectora".
Lo más leído
Su punto Voyeur
Pero no solo ahí se queda la cosa. También descubrimos que a Petra le va el tema de que la miren mientras practica el sexo. "Estoy empezando a desarrollar ese punto Voyeur de que me gusta que me puedan ver cuando lo hago", confiesa. Cristian también hace una de las confesiones más íntimas: "Me gusta ponerme el tanga de ella en la cabeza o ponerme sus bragas y bailar".