En plena semana de celebraciones de 'First Dates' debido a su segundo aniversario, el restaurante recibió a dos comensales que no se vieron la cara en toda la noche. No es que estuvieran enfadados, sino que llevaban un antifaz para que la cita fuera a ciegas de verdad. Ellos eran Mónica y Noel, quienes disfrutaron de la velada, pero finalmente hubo un giro de guion inesperado.
Noel y Mónica, en 'First dates'
Mónica, que acudía al programa "a probar" porque aseguraba que no creía en el amor, contó que trabajaba en un asador de pollos: "No me desagrada que me llamen 'la pollera', pero suena mal". Por su parte, Noel, un hombre de 40 años, iba ilusionado para conocer a una mujer en la cita. Pese al desastroso momento de ambos comiendo ostras, parecían tener puntos en común: los dos son padres y los dos creen que hay algo después de la muerte.
Ya que no se podían ver, ella preguntó a Noel cuánto medía. "Mido 2 metros, 10. De hecho soy clavado a Bertín Osborne pero con 20 años menos. Soy un poco más alto que él", respondía, no sin aclarar a continuación lo siguiente: "No, es coña, no te voy a mentir". En declaraciones a cámara, Mónica explicó: "Cuando yo lo toqué ya me di cuenta de que no era alto".
En el momento en el que ambos tenían que decidir si querían una segunda cita, él tuvo claro que sí, pero ella se ve que prefería todo lo contrario. Ambos habían estado muy a gusto, pero ella aseguró: "Una segunda cita no tendía. Aunque tenemos cosas en común y me ha gustado estar con él en la cita, hay cosas que no me gustan. Por ejemplo, la broma de Bertín Osborne; que me parece que no te acabas de aceptar".
Lo más leído
Más comparaciones con famosos
Como de comparaciones iba la cosa, durante la cena, Noel preguntó: ¿Y tú te pareces a alguna actriz de Hollywood así famosa?". "Me dicen que me parezco a Whoopi Goldberg. Es que soy morenita de piel. Mis padres son de Cabo Verde", respondió ella, a lo que a él le surgió la siguiente duda: "¿Y el pelo lo tienes con rastas?". Él se sacó otro parecido: "Yo me parezco un poco a Alejandro Sanz. Un poco. No mucho". Mónica no las tenía todas consigo misma: "Yo me lo he imaginado como Alejandro Sanz pero rellenito. Y no... no... no", confesó antes del veredicto final.