Programa relacionado
La segunda entrega de 'Factor X' ha tenido a la tensión como protagonista. Desde el momento en el que el talent show ha arrancado, las buenas vibraciones han desaparecido. El primer concursante que ha saltado al plató ha sido Jairo, un solista que ha querido demostrar al jurado que tiene lo necesario para pasar de fase. Pero ha conseguido todo menos eso.
Los miembros del jurado de 'Factor X'
"Esto que has hecho creo que es demasiado humillante", ha asegurado el productor musical. El presentador de 'Chester' no ha podido callarse y le ha pedido que no se dirija a él de esa manera: "No vuelvas a valorarme a mí". Justo después le ha explicado por qué ha decidido actuar así: "Le he puesto un ejemplo gráfico de lo que acaba de ocurrir en el escenario".
Así ha sido la reacción de Risto
Cuando el joven ha terminado de cantar, Risto no ha podido evitar dar su opinión y lo ha hecho de una manera bastante dura. El juez se ha puesto en pie, se ha acercado hasta el concursante con un vaso de agua en la mano y ha tirado el agua justo delante del chico para después arremeter contra él: "El vaso eres tú y el agua es el talento". El participante no le ha respondido ni una sola palabra.