Una noche más, Telecinco ha apostado por su mejor arma para su prime time. Antes de que 'Factor X' se estrenara, la cadena de Mediaset ya anunció que emitiría dos entregas en menos de una semana. El viernes 13 de abril arrancó por todo lo alto con sus primeras doce audiciones y el miércoles 18 podemos disfrutar del segundo programa del talent show, en el que la emoción ha estado más presente que nunca.
Inés en 'Factor X'
En este caso, la emoción se ha hecho presente en las lágrimas de Laura Pausini al ser testigo de la actuación de una de las concursantes de la noche. Cuando Inés, la tercera concursante de las segundas audiciones y sobrina de Roberto Álamo ha terminado de actuar, todos los jueces le han dado la enhorabuena y Laura Pausini ha pedido ser la última en hablar. Con lágrimas en los ojos, ha comenzado su valoración.
"Tú eres la versión de mí a los 16 años y me has hecho emocionarme y llorar", ha empezado diciendo la italiana. Después ha contado una experiencia que vivió cuando era joven, en un concurso de cante en el que participó y en el que quedó en último lugar. "La voz era mi refugio", ha continuado antes de asegurar que "necesitas dos añitos o tres más para que tu voz se complete".
Lo más leído
Un reflejo de Laura Pausini
Pero ahí no ha quedado todo. En el momento en el que la concursante ha abandonado el plató sabiendo que pasaba a la siguiente fase, Pausini se ha derrumbado y ha confesado que "fue rarísimo verla, parecía yo". Además ha resaltado la valentía de Inés y ha añadido que ella a su edad nunca hubiera sido capaz de presentarse a un concurso como 'Factor X': "Increíble cómo estas personas tienen miedos e inseguridades y al final ella misma no se da cuenta de que esta resolviéndolas todas".