Se agotó el tiempo para 'Seven Seconds'. Menos de dos meses después de su estreno, Netflix ha anunciado que el drama creado y producido por Veena Sud ('The Killing') no tendrá segunda temporada. La serie, que fue pensada a modo de antología, tenía como protagonistas a Regina King ('The Leftovers'), Clare-Hope Ashiety ('Shots Fired') y Michael Mosley ('Ozark').
Clare-Hope Ashlety y Michael Mosley en 'Seven Seconds'
El drama exploró los problemas raciales en Estados Unidos a través de una historia que arranca con el atropello y huida de un adolescente afroamericano por un policía blanco de Jersey City (Beau Knapp) cuyos compañeros policías le ayudan a encubrir el crimen. Si bien Netflix no publica información de audiencia, el drama tiene una calificación en Rotting Tomatoes del 77% entre los críticos y un 84% entre el público.
"Nos encantó trabajar con Veena Sud, Regina King y el reparto y equipo de 'Seven Seconds'", dice Cindy Holland, vicepresidenta de originales de Netflix. "Juntos crearon un drama criminal convincente, oportuno y relevante. La primera temporada es una historia completa e independiente que estamos orgullosos de ofrecer en Netflix durante los próximos años."
Lo más leído
Ocho mil millones de dólares para gastar
La decisión de cancelar 'Seven Seconds' se produce en un momento en el que Netflix está refinando su lista de series en la que se gastará la friolera de ocho mil millones de dólares. Algunas de las últimas víctimas de la plataforma son 'Descolocados', la comedia de Chuck Lorre protagonizada por Kathy Bates, y la comedia dramática adolescente 'Todo es una mierda'. 'Seven Seconds' se une a la lista de series canceladas tras una sola temporada que incluye títulos como 'Girlboss', 'Gypsy' y 'The Get Down'.