A punto de llegar al ecuador del programa, 'Supervivientes 2018' ha convertido este jueves a María Jesús Ruiz en la nueva asilvestrada del reality. Así las cosas, la concursante abandona la playa pero se juega una segunda oportunidad en El Mirador. Allí se encuentran Mayte Zaldívar y Melissa Vargas desde prácticamente el principio del concurso. Uno de los tres será expulsado esta misma noche.
Quinta desterrada
La "segunda vuelta"
A pesar del destierro, el programa reserva una segunda oportunidad para cada desterrado. Tras la primera eliminación, los concursantes pasan por El Mirador para enfrentarse a un nuevo televoto. En el primero, el concursante menos votado se convierte en asilvestrado, y luego el público vota para salir. De esta manera, el programa aprovecha el tirón de sus concursantes más mediáticos, y va eliminando a las personas que menos interés generan.
Se trata de una de las concursantes que más protagonismo ha tenido a lo largo del concurso. Sus diferentes grupos de amistades y sus estrategias han ocupado gran parte de las tramas del reality show. Aunque comenzó su andadura en el concurso de la mano de Saray Montoya y arremetiendo sin complejos contra sus demás compañeros, pronto la relación de las dos andaluzas terminó rompiéndose.
Lo más leído
María Jesús se unió, así, a Mayte Zaldívar y a Romina Malaspina y desde entonces "lidera" este bando de la playa. No obstante, la exmodelo ha demostrado ser una gran estratega ya que cuando cree que no está siendo grabada María Jesús comparte con la argentina sus inquietudes con respecto a otros de sus compañeros como el Maestro Joao o la pareja de Mayte. Quizá haya sido este detalle el que haya convencido a la audiencia para apartarla del concurso.