Programa relacionado
Este jueves, durante la sexta gala de 'Supervivientes 2018', la audiencia ha expulsado a una nueva concursante. Tras su destierro de Playa Uva, María Jesús Ruiz se ha desplazado hasta El Mirador para batirse en un duelo a tres contra Mayte Zaldívar y Melissa Vargas. Finalmente, Mayte se ha convertido este jueves en la segunda expulsada de la edición, y las otras dos concursantes se han reincorporado al resto del grupo tras la eliminación de El Mirador.
Segunda expulsada
Así ha sido su paso por el programa
Sin duda se trataba de uno de los perfiles más esperados por la audiencia. Tras su paso por la cárcel, la entrada de Mayte Zaldívar a un reality show como 'Supervivientes' generó muchísima expectación, a pesar de que algunas publicaciones apuntaran que no se trataba de la concursante con mayor caché.La ex de Julián Muñoz se ganó rápidamente dos principales enemigas: Saray Montoya y María Jesús Ruiz. No obstante, la ruptura entre ellas colocó a la exmodelo de parte de Mayte y de su pareja Fernando, que también concursaba en el programa. A su vez, otra de las alianzas sorpresa fue su repentina amistad con Alberto Isla, la actual pareja de la hija de Isabel Pantoja. Un culebrón digno de seguir.
En los próximos días el concursante regresará definitivamente a España y será en nuestro país donde deberá explicar su paso por la isla. La semana que viene, en una nueva gala presentada por Jorge Javier Vázquez, el primer expulsado de 'Supervivientes 2018' hará balance de su paso por el concurso de supervivencia.