A menos de un mes de Eurovisión 2018, Alfred y Amaia tienen una agenda muy apretada con eventos todos los días. Tanto es así, que a dos días de que se celebrase la Eurovision Spain Pre-Party 2018, el catalán acudió al concierto que ofreció el británico Jamie Cullum en Madrid. Lo que podría haber terminado como una noche en la que un fan acudía a ver a su ídolo en concierto acabó con Alfred subiendo a cantar "Don't Stop The Music" sobre el escenario.
Alfred y Jamie Cullum cantan "Don't Stop The Music" y se abrazan
"Gracias Jamie Cullum por invitarme a cantar esta noche contigo. Eres inspirador y el futuro de la música", escribió el representante de España en Eurovisión 2018 en su cuenta de Instagram. Este momento, subido a Instagram y Twitter por el propio Alfred, no pasó desapercibido para sus fans, que inundaron las redes sociales con mensajes de felicitación en los que decían sentirse orgullosos del catalán.
Alfred y Amaia empezarán a ensayar en Lisboa el 4 de mayo
En apenas un par de semanas Alfred y Amaia volarán hasta Lisboa para comenzar los ensayos y la promoción de Eurovisión 2018. Los horarios de las primeras pruebas sobre el escenario del Altice Arena ya han sido publicadas, por lo que Amaia y Alfred ensayarán por primera vez en tierras portuguesas el viernes 4 de mayo de las 16:15 horas a las 16:45 horas. El domingo 6 a las 10:50 horas tendrá lugar el segundo ensayo, de 20 minutos.