Programa relacionado
Maite Galdeano ha vuelto a ser tema de conversación en 'Sálvame' después de las pullas que lanzó el miércoles 18 de abril a raíz de las críticas contra el comportamiento de su hija, Sofía Suescun, en 'Supervivientes'. En esta ocasión, la ex gran hermana se mostró algo más calmada a través de una conversación telefónica, aunque no menos crítica con los colaboradores del programa.
Conversación telefónica de Maite Galdeano en 'Sálvame'
Galdeano hizo especial hincapié en los gestos de burla de Mila Ximénez: "Mila, no tengo nada contra ti", reconoció la exconcursante. "Me ha enfadado la manera en la que habéis saltado todos", confesó Galdeano, que también dedicó unas palabras a Terelu Campos. "Teresa, no te enfades de esas maneras conmigo, porque no es nada malo. Y no mientas, que tampoco es que hayas defendido a mi hija", recalcó Galdeano, quien la tildó de "cría" por haber declarado que ya no defendía el concurso de su hija. "No son las cosas así tampoco, chica", remató.
Duras palabras contra Miriam Saavedra
El nuevo fichaje de 'Sálvame', Miriam Saavedra, también recibió su dosis de críticas por parte de Galdeano, que fue muy dura con ella. "Miriam ha estado despotricando contra mí, vamos, lo que no está escrito. Pero, ¿qué tienes que decir de mí? Esta mujer yo ya no sé lo que hace para que le den una silla en 'Sálvame' y para estar ahí hablando tonterías como habla y haciendo el ridículo", reprochó Galdeano, con rotundidad. "Tú sí que haces el ridículo, chica", concluyó la madre de Sofía Suescun.