Carlos Sobera se enfrentó en la noche del jueves 19 de abril a uno de sus grandes retos: conseguir que un comensal de 'First Dates' se quedara para dar una segunda oportunidad a su cita. Y es que, tras ver el peculiar atuendo de su cita, RD, un joven diseñador de moda, se cerró en banda y solo quería huir antes que tener una cita con Moisés, también diseñador.
RD, Carlos Sobera y Moisés en 'First Dates'
Moisés decidió hacer acto de presencia vestido con un mono amarillo sobre el que había colocado varios globos de colores. Además, se había teñido el pelo y la barba de una mezcla de amarillo y verde. Unos toques de originalidad que no agradaron a RD, cuya cara era un poema mientras Carlos Sobera se encargaba de recibir al peculiar murciano. "Al que le guste mi diseño, bien. Si no, carretera y manta", admitía Moisés a cámara.
"Llevaba el pelo tintado a juego con su barba y sus cejas, pero horrible, de color verde manzana. ¿Qué se piensa, que es Shrek? Lo peor es que iba tintado con un spray de los chinos, en plan baratillo", criticaba RD, de cara a las cámaras. Cuando Moisés se acercó a saludar y le pidió dos besos, el diseñador valenciano se negó. "¿Es esta mi cita?", le preguntó a Sobera, que contestó afirmativamente. "Pues mira, yo me voy", afirmó RD, cogiendo su bolso, alegando que "no estaba interesado en conocerlo" y que "no le gustaba la gente que no va depilada o que viste así". Él es un rostro conocido para los espectadores de Cuatro, puesto que fue uno de los pretendientes de Pepe en la quinta edición de '¿Quién quiere casarse con mi hijo?'.
Chaparrón de críticas
"¿De dónde me lo han sacado?", preguntaba el diseñador valenciano, fuera de la cita. "Aparte, iba sin mangas y el sobaco sin depilar ni nada. Eso crea un olor... ¡qué pestazo!", criticó RD, que admitió ser "una persona superficial" ante el propio Moisés. "Si esta es mi cita, directamente no ha bajado Cupido y me voy", concluyó el valenciano, ante la insistencia de Sobera de que se quedara. "No me gusta este prototipo de hombre, por lo cual, sea aquí o en la calle, abstenerse gente parecidos a Moisés. ¡Stop!", solicitó el joven diseñador.
Lo más leído
"Que se coma un pepino bien abierto"
Ni siquiera la insistencia de Sobera o el cambio de atuendo de Moisés consiguieron que llegaran a pedir al menos el primer plato antes de que RD saliera casi corriendo del restaurante. A sus razones RD añadió, además, que Moisés "no le había enseñado la Declaración de la Renta". Una actitud que poco agradó a su cita, que se mostró conforme con su "huida": "A quien le guste mi diseño bien, a quien no, que se coma un pepino bien abierto", afirmó el diseñador murciano.