Darek Miroslaw, actor y modelo más conocido por ser el ex-novio de Ana Obregón, ha fichado por la serie de Telecinco 'Yo soy Bea'. Darek será Dimitri, un hombre amable, responsable y trabajador, capaz de abandonar su país por amor y enfrentado a los problemas que le acarrea tener un físico de infarto.
Darek será uno de los nuevos personajes que incorporará la serie de Telecinco tras la marcha de los dos protagonistas (Ruth Núñez y Alejandro Tous). 'Yo soy Bea' se mantendrá con el mismo nombre pero distinta protagonista: Be.
"Tuve que preparar un guión y pasar un casting en el que traté de hacerlo lo mejor posible. La mayoría de la gente pensaba que no iba a ser capaz por cuestiones de idioma, pero lo trabajé a conciencia y al final quedaron tan contentos con mi participación que me seleccionaron", ha explicado Darek, que con este papel realizará su debut en el mundo de la interpretación: "Trabajar en 'Yo soy Bea' supone una oportunidad para explotar una faceta que hasta ahora no había tenido muchas ocasiones de mostrar, y resulta estupendo poder hacerlo en un proyecto tan serio y que tiene tanto éxito".
Tras algunas aventuras y desventuras que desembocarán en una intensa amistad con Be y Adriana, Dimitri terminará por colocarse como nuevo vigilante de seguridad de Bulevar 21.
En lo que respecta a su papel en la serie, ha comentado: "Me siento identificado con mi personaje porque ambos somos dos chicos extranjeros que han salido de su país y han venido a España para buscar una vida nueva, pero tendré que conocerle un poco más a fondo para encontrar nuevas semejanzas y discrepancias".
Un físico espectacular, el principal problema de Dimitri
https://www.formulatv.com/images/noticias/7900/7904/1.jpg
Dimitri vino a España desde su Rusia natal para conseguir dinero y poder regresar a su país para construirse una casa en la que vivir con su novia, Olga, a la que ama con locura. Sin embargo, al poco tiempo de llegar se topó con un problema que ya le perseguía en su país de origen: su impresionante aspecto físico. En Rusia tuvo que abandonar su sueño de ser policía cuando fue acosado por una superior; en España, su enorme atractivo le condujo a quedarse en la calle, sin empleo ni techo, cuando la novia del amigo que le daba trabajo y cobijo se metió por sorpresa en su cama. Desesperado, Dimitri se vio obligado a trabajar descargando camiones en Mercamadrid por las noches para poder alquilar un sofá en casa de Adriana, la única mujer que lo ve como una fuente de ingresos y no de placer.Dimitri es un hombre sensible, generoso y positivo que no deja de sonreír por muy dura que sea la realidad y que intenta hacer amigos en todas partes pese a la gran dificultad que supone no conocer el castellano. La amistad que entabla con Adriana y posteriormente con Be -que alquila el mismo sofá para dormir en casa de ésta cuando Dimitri está trabajando por las noches- abre ante sus ojos un nuevo mundo lleno de posibilidades para mejorar su futuro, ya que no tardará en comenzar a trabajar como vigilante de seguridad en Bulevar 21.
Dariusz Miroslaw -Darek- (Malbork, Polonia, 1980) comenzó como profesional de fitness y cursó estudios de profesor de educación física, entrenador profesional y nutricionista. Después de competir a nivel nacional en body fitness participó en el concurso televisivo "Sextet", para luego presentar un programa de televisión que le catapultó ala fama en su Polonia natal. Ya en España comenzó su carrera como modelo en la que destacan el desfile que realizó para Montesinos en la Pasarela Cibeles y diversas sesiones de fotos para revistas. En televisión, ha conducido el especial sobre Polonia del programa de viajes 'Planeta finito' y ha protagonizado varios monólogos en 'El club de Flo' en La Sexta.
Su "ex" realizará un cameo en 'Hospital Central'
El fichaje de Darek se hace público una semana después de que Ana Obregón presentara su participación en la serie 'Hospital Central', en la que intervendrá durante dos capítulos dando vida a Celia Tabernero, la prima de Vero.
Lo más leído
Es de suponer que esta noticia no le habrá hecho demasiada gracia a Obregón, que ya intentó vetar la aparición de su ex en 'La noria'.