Serie relacionada
El rodaje de la octava y última temporada de 'Juego de Tronos' ha arrancado ya. Los fans están completamente expectantes ante lo que está por llegar en el desenlace de la serie, por ello, cada pequeña información que se filtra sobre las novedades de la serie sirve para apaciguar la espera que en esta ocasión será más larga de lo normal ya que los nuevos episodios no llegarán a HBO hasta el próximo año 2019.
Juego de Tronos
Cinco personajes con menor peso
No todos tendrán el mismo peso en la trama. Concretamente cinco de ellos han sido requeridos para escenas de improvisación. No se especifica su importancia en la trama pero viendo los requisitos solicitados, parece que no será excesiva. En cambio, el resto de fichajes tendrán mayor importancia en el transcurso de las tramas de la octava tanda de capítulos y en su caso, los perfiles que se buscan sí son mucho más detallados.
Tres nuevos importantes personajes
Viendo las descripciones del casting, nos encontramos primero con un soldado "de presencia imponente", con una edad comprendida entre los 30 y 40 años y que tenga habilidades de combate para "actuar de una manera físicamente intensa". Por otro lado, llama la atención la búsqueda de una joven que se meta en la piel de una chica de entre 18 y 25 años, con desnudos de cintura para arriba entre las exigencias del guion. Para terminar, HBO busca un hombre bien afeitado que tenga entre 30 y 40 años, para un papel importante, al menos para una de las escenas de lo que está por venir de la emblemática serie.
¿La muerte marcará el final?
Al tratarse de la última temporada de la serie, todo apunta a que la muerte tendrá una presencia constante en lo nuevo de 'Juego de Tronos'. Así ha sido durante las siete temporadas anteriores, y puede que en la última parte de la serie la muerte cobre aún mayor protagonismo. Por el momento, los responsables de casting están ocupados buscando nuevos rostros, así que si tienen en mente deshacerse de algún personaje en el comienzo de la temporada, seguro que no tardan en encontrar el reemplazo perfecto.