El viernes 20 de abril volvió a Telecinco 'Volverte a ver', el emotivo programa presentado por Carlos Sobera. La invitada estelar de la noche fue Raffaella Carrà, con la que rememoraron su etapa como presentadora de televisión en España. Lo que la italiana no esperaba era que se iba a reencontrar en el plató con su amiga Loles León, a la que conoció en 1992 en el mítico '¡Hola Raffaella!'.
Raffaella Carrà y Loles León se reencuentran en 'Volverte a ver'
Carlos Sobera hizo creer que la italiana estaba hablando con León por teléfono y, al cortarse la llamada, la italiana aseguró que la catalana era como su hermana, ya que son "capaces de conectar sin hablar". En ese momento, una emocionada Loles entró en el plató y abrazó a su amiga. "Cuántas horas juntas, cuántas noches... Es una sorpresa maravillosa", confesó la cantante.
Con lágrimas en los ojos, Loles León contó que Raffaella Carrà había sido la persona que más le había enseñado de televisión. "Cuando ella salía al espectáculo, estaba tan entregada que para mí era la que me inspiraba, la que me enseñaba y con la que he aprendido lo mejor de la comunicación", reveló Loles León, que aseguró que Raffaella era "la horma de su zapato".
Risas y anécdotas en platóLo más leído
Lo más leído
Tanto Raffaella como Loles sentían que habían estado mucho tiempo sin verse, a pesar de que cada vez que la italiana pisa España hacen lo posible por reencontrarse. "La última vez que nos vimos fue cuando le dieron el premio en la embajada", dijo Loles en referencia al Premio World Pride 2017 que le otorgaron a la boloñesa en la embajada de Italia en España. Fue entonces cuando la catalana contó una divertida anécdota: "Me bebí unas pocas copas y cuando la abracé le dije: 'Has tardado mucho en salir y me he pimplado un poco'".