Serie relacionada
Popularidad: #512 de 3.495
- 21
- 4
A principios de marzo, se daba a conocer que Lureano Oubiña demandaba a Bambú, productora de 'Fariña' y a Atresmedia, a raíz de las escenas sexuales sobre él y su mujer que aparecen en la serie emitida en Antena 3. Un mes después, las conversaciones entre ambas partes no parecen llegar a un acuerdo. De hecho, tanto Oubiña como los responsables de la productora o de Atresmedia se ausentaron del acto de conciliación que tuvo lugar el jueves 19 de abril en Pozuelo de Alarcón.
Carlos Blanco y Javier Rey como Laureano Oubiña y Sito Miñanco en 'Fariña'
Con la aprobación de la jueza, Álvarez solicitó la grabación de la vista, que utilizará como prueba "para mostrar la incoherencia de las respuestas en caso de que Oubiña quiera seguir adelante con la demanda". Una decisión que el letrado espera que tome, dado que confía en conseguir una sentencia favorable para su representado. Lo que no se ha confirmado, es si variará o no la cantidad de un millón y medio de euros como indemnización.
¿Más demandas?
En la mañana del sábado 21 de abril, ha tenido lugar el acto de conciliación de Manuel Ferández Padín, testigo contra el clan de los Charlines, y el periodista Nacho Carretero y la editorial Libros del KO, responsable de la publicación del libro "Fariña". Padín reclama 150.000 euros al autor, además de una rectificación sobre los hechos que se le achacan en el libro. Además, Álvarez, que también lo representa en su demanda, no descarta que Ricardo Portables, otro de los señalados, se una a las demandas civiles contra el libro y la ficción por "datos que no se corresponden con la realidad".