Programa relacionado
Popularidad: #32 de 2.018
- 5
- 1
La conocida bruja Aramís Fuster, que hace algún tiempo se paseaba por las instalaciones de Mediaset, acudiendo de programa en programa, hacía un tiempo que se encontraba alejada de la televisión, pero esta noche, 21 de abril, ha regresado a los estudios de Telecinco en Fuencarral para acudir a 'Sábado Deluxe' tras preocupar a sus seguidores asegurando que estaba amenazada de muerte.
Aramís Fuster durante el reportaje
"Sé demasiado y muerta no valgo nada"
Tras esto, el programa ha mostrado el reportaje grabado por los redactores del programa, donde la entrevistada ha mostrado que en su vivienda dispone de múltiples armas como cuchillos, repartidos por todas las estancias, o algunos sprays de pimienta. Por otro lado, cuando estaban terminando de grabar el video, la reportera ha instado a Aramís Fuster a abandonar la vivienda por unos momentos, y tras afirmar que "hace más o menos dos meses que no hago esto", la invitada no ha podido traspasar la puerta de la entrada del edificio, alegando que se encontraba sufriendo un ataque de ansiedad.
A la vuelta del video, en plató, ha sido cuando Aramís ha comenzado a responder a las preguntas del presentador, afirmando que "las amenazas comienzan por fechas de Navidad. Empezó como una cosa simpático de mis seguidores, pero después querían verme fuera de la consulta, y yo de mi casa no salgo. Tengo miedo, pero no de que me maten, porque se demasiado, y muerta no valgo nada. Antes me mato yo, cuando me de la gana". Ante esto, la entrevistada ha mostrado un anillo, y al abrirlo, ha comentado que "solo hace falta que me tome esto", ante lo que Jorge Javier Vázquez ha respondido que "tómatelo ya, que será un descanso después de vivir 700 años".
Aramís Fuster vs. Lucía Pariente
Aramís se enfrenta a Lucía Pariente en 'Sábado Deluxe'
La entrevista ha sido un poco más esperpéntica de lo habitual, ya que contaba con Lucía Pariente como colaboradora, que no ha dudado ni un segundo en atacar a la bruja con continuas bromas sobre sus respuestas, tanto que Aramís ha respondido que "A mí ni esto de bromas. Eres más fea y más vieja que yo". Finalmente, tras una pregunta sobre cocina que le ha lanzado un compañero, Lucía ha respondido que "su especialidad son las fresas con nata", ante lo que Aramís no ha dudado en contestar que "pa puta tú, ¿eh? Esa será tu especialidad".
Ante dicha respuesta, tras una pausa publicitaria, el espacio ha decidido despedir a la invitada especial, no prolongando el espacio dedicado a Aramís en más de 15 minutos, aunque el presentador no han dudado en afirmar a los espectadores que "la hemos traído porque siempre que viene hace muy buenas audiencias, y claro, contra un Barça es lo que hay".