Programa relacionado
Popularidad: #382 de 2.083
- 10
Steve Frayne, más conocido como el mago Dynamo, se vio obligado a alejarse del mundo del espectáculo debido a una enfermedad que padece desde los 14 años. El ilusionista británico, que conducía el programa 'Dynamo, el mago', ha reaparecido en BBC para explicar su estado de salud y lo que ha supuesto dicha afección para llevar a cabo su profesión.
El antes y el después de Dynamo
"La verdad es que esta condición me ha afectado bastante físicamente. He aumentado unos 15 kilos desde que empecé con el tratamiento", explicó en la BBC sobre la enfermedad. Sin embargo, no todo son penas y el mago quiso añadirle un toque de humor: "La verdad es que creo que así estoy mucho más guapo". "Me estoy tomando este tiempo para evaluar la forma en la que entiendo la magia y todos los aspectos de mi vida", explica en la entrevista.
Su futuro como mago
Dynamo decidió retirarse del mundo del espectáculo cuando su enfermedad se agravó: "Tuve un problema de intoxicación alimentaria que me dejó en el hospital y que me dejó fuera de acción. El tratamiento al que me estoy sometiendo causa una gran cantidad de efectos secundarios. Pero no dejo que esto me eche para atrás. Intento salir adelante todo lo posible". Sin embargo, la artritis que padece complica la posibilidad de realizar trucos, como él explica. No obstante, tiene un nuevo plan: "Estoy practicando trucos con la mente, que por ahora está intacta".