En septiembre de 2016, FOX lanzaba la adaptación televisiva de la saga "Arma Letal". 'Lethal Weapon' contaba con Damon Wayans y Clayne Crawford recogiendo el testigo de Danny Glover y Mel Gibson como los personajes protagonistas y rápidamente se ganó la renovación para una segunda temporada. Aunque una tercera tanda parecía segura por los datos más que decentes de los recientes episodios, el futuro de la ficción se acaba de complicar.
Clayne Crawford en 'Lethal Weapon'
Como recoge Deadline, Clayne Crawford es el culpable de que la hipotética tercera temporada no llegue a la cadena por el historial de mal comportamiento que acarrea en el set de rodaje. El medio asegura que hay repetidas quejas de abuso emocional por parte del actor, que ha llegado a crear un ambiente hostil tanto con otros actores como con el equipo, que se siente cada vez más incómodo con el coprotagonista.
FOX baraja dos opciones principales: cancelar la serie al finalizar su segunda temporada o crear una historia que sirva para eliminar al personaje. De hecho, se llegó a comentar que Damon Wayans, la otra cara principal de 'Lethal Weapon', fue una de las claves para que la serie recibiera luz verde por parte de la cadena, lo contrario que Crawford. Este consiguió el papel tras mucho tiempo de audiciones por el papel y justo después decidió dejar la agencia que le representaba.
Lo más leído
NBC sentencia 'Taken'
Otra ficción que tiene un futuro bastante complicado es 'Taken' de NBC. La adaptación televisiva de la saga protagonizada por Liam Neeson, esta vez con Clive Standen ('Vikings') al frente, ha sido retirada de la noche de los viernes, donde consigue poco más de 2 millones de espectadores, y la cadena emitirá los capítulos restantes los sábados a partir del 26 de mayo. Por lo que si la renovación parecía algo complicado, el movimiento de NBC parece sentenciar el futuro de la ficción.