Han pasado cerca de 17 años desde que 'The Fast and the Furious' llegara por primera vez a las pantallas y abriera paso a una de las sagas más rentables del cine. Ocho películas, un próximo spin-off y una atracción en los Universal Studios de Orlando se han desarrollado en todos estos años y pronto tendrá un nuevo miembro en la familia: una serie animada que prepara Netflix junto a DreamWorks Animation Televisión.
Paul Walker y Vin Diesel como Brian O'Conner y Dominic Toretto en "Fast & Furious"
La presidenta de DreamWorks Animation Televisión, Margie Cohn, afirmó que están "entusiasmados por ampliar y expandir (su) exitosa relación con Netflix no solo aportando programación de alta calidad de DreamWorks, sino conectando a los seguidores de las películas de Universal con fascinantes nuevas historias". Neal H. Moritz, Chris Morgan y Vin Diesel, productores de la saga de películas, repetirán su cargo para la ficción animada.
Un relación fructífera
La ficción de 'Fast & Furious' es la primera serie de ambas compañías tras ampliar su acuerdo de colaboración, aunque ya cuentan con 14 series originales desde que se unieron. Entre ellas se encuentra 'Trollhunters', creada por el ganador de un Premios Oscar Guillermo del Toro que finalizará con su tercera temporada en 2018, y 'All Hail King Julien', spin-off de "Madagascar" que contó con seis temporadas y finalizó el pasado mes de diciembre.