El pasado julio de 2017 Aída Nízar ya anunció su entrada a la versión italiana del reality que la dio a conocer, 'Gran Hermano', explicando que "no es que Aída se vaya a Italia, es que a Aída la reclaman en Italia". Pero pese a esto, el 17 de abril, un guardia de seguridad impidió su entrada en el concurso el día de su estreno.
Aída Nízar entra a 'Grande Fratello'
Con la llegada de la segunda Gala el martes 23 de abril, Aída Nízar por fin ha conseguido formar parte del reality italiano. Tras haber participado en la quinta edición de 'Gran Hermano' y, posteriormente, en 'Gran Hermano VIP', la vallisoletana ha decidido enfrentarse a un cambio de aires y probar suerte en Italia.
A pesar de su entrada fallida donde Cristiano Malgioglio, uno de los concursantes de la edición VIP, ya calificó a la española como "insoportable", Aída Nízar hizo su entrada triunfal al concurso italiano al grito de su ya mítico "amo mi vida" y asegurando que "la cámara tiene un orgasmo" cada vez que la ve.
Lo más leído
Gran audiencia
La primera Gala de la décimo quinta edición del 'Gran Hermano' italiano consiguió unos grandes datos de audiencia, llegando a obtener en sus puntos más altos hasta cinco millones de espectadores. La primera entrega de la edición obtuvo 3,5 millones de espectadores de media, anotando unos grandes datos para Canale 5.