Programa relacionado
Popularidad: #24 de 2.060
- 5
- 1
Carlos Sobera, en imágenes 12 fotos
Por el restaurante del amor de 'First Dates' pasan cada día decenas de solteros dispuestos a encontrar su media naranja. Algunos tienen un pasado amoroso algo turbio, pero otros se sienten orgullosos de lo que han hecho años atrás, proclamándolo a los cuatro vientos. Esto es lo que hizo Suso, un joven cordobés sin oficio ni beneficio que aireó que se había "tirado a un montón de chicas".
Ana y Suso en 'First Dates'
El equipo de 'First Dates' emparejó al cordobés con Ana, una joven de Lucena de 19 años. Aunque al principio le pareció "un chico guapo", muy pronto se dio cuenta de que no era su prototipo de chico. "No es un chico trabajador, ni independiente y se mira mucho él", confesó la soltera, a la que no le gustó nada que su cita estuviera más pendiente de rendir en el gimnasio que en las aulas.
Final con calabazas
Conforme iba avanzando la cita, Ana se daba cuenta de que Suso no era el chico con el que se veía en un futuro. El culmen llegó cuando el cordobés se chupó los dedos tras comerse unas almejas, algo que a ella le horrorizó. Ya al final, al ser preguntados por una posible segunda cita, Suso dijo que "por supuesto", algo que Ana no compartió. "Me ha gustado físicamente pero no me has transmitido lo que yo busco. No tienes trabajo, ni estudias, te estás sacando la ESO bastante mayor y quiero un chico que tenga más inquietudes", sentenció la de Lucena.