Programa relacionado
Las audiciones de 'Factor X' nos están regalando grandes momentazos y, cómo no, con su tercera entrega no iba a ser distinto. El pasado 25 de abril se emitieron las terceras audiciones en las que conocimos a Wei Wei Wu, un joven chino de 18 años que en su vídeo de presentación aparecía hablando de su piel, su grano y su mascarilla.
Wei Wei Wu en 'Factor X'
Una vez llegó su gran momento y se presentó ante el jurado, Laura Pausini, tras preguntarle su país de origen, se interesó en conocer el motivo por el cuál se presentaba a 'Factor X'. Wei Wei Wu, sin esconderlo, contestó claramente: "Quiero ser famoso porque mi marido es Pablo Alborán pero aún no sabe que es mi marido, por eso: '¡Conóceme!'"
Cuatro "noes"
Tras la interpretación de "Despacito" en español, inglés y chino, "el marido de Pablo Alborán" recibió cuatro 'noes'. Al abandonar la sala en la que se encontraba el jurado, entre lágrimas confesaba a cámara: "A mí me parece que cambiar las letras a diferente lengua es una muy buena idea. No sé por qué a ellos les parece que es muy mala idea, por eso me siento como depresión".