Serie relacionada
En las últimas semanas, la vida del artista internacionalmente conocido Kanye West es de todo menos tranquila. El último revés que ha tenido que vivir viene directamente de su entorno profesional. Ha decidido despedir a su representante, un movimiento que, para muchos, pone aún más en tela de juicio su inestabilidad. Pero podemos estar tranquilos y es que Paquita Salas ha decidido acudir a su rescate. Ha aprovechado la situación para tomar contacto con el cantante americano y hacerle una propuesta indecente.
Paquita Salas y Kanye West
Según Paquita Salas el trabajo lo tendría "asegurado" ya que, tal y como le ha tuiteado, en 'Tu cara me suena' o 'MasterChef Celebrity' tendría trabajo seguro. Los seguidores de Salas no han tardado en hacerse eco del mensaje y ni han dudado en interactuar con el tuit con ánimo de que Kanye West lo lea, sobrepasando los 10.000 retweets. No es la primera vez que la representante se dirige a famosos para prestarles sus servicios. En un tuit de Netflix pudimos ver cómo hablaba con varios actores de 'Stranger Things' para ser su manager ante el asombro de estos.
Hi Kanye. Give me your email y te envío my card. Here mucho business. Aquí un "Tu cara me suena" o "Masterchef Celebrity" lo tienes asegurado. Besitos a Kim. https://t.co/e3Q34VCHl9
-- Paquita Salas (@PaquitaSalas) 26 de abril de 2018
Las horas bajas, o altas, de Kanye West
Hablando del lado serio de la noticia es preocupante que Kanye West haya hecho en pocos días varias cosas sin sentido algunos. Lo más destacado es que despidió a su representante, prometió publicar cuatro álbumes nuevos y terminó poniéndose a la altura de Henry Ford y Walt Disney.
No todo acaba ahí, hace ya tres años dijo que se presentaría a las elecciones de Estados Unidos y publicó un tuit con el número "2024". Se intuye que se refiere a las futuras elecciones. Además se ha atrevido a alabar a Donald Trump, llegando a decir que los dos "somos energía de dragón. Él es mi hermano". Se confirma que las idas y venidas de West están a la orden del día hasta quién sabe cuándo.