La marcha de María Lapiedra a Honduras dejó muchos frentes abiertos en España y su inesperado regreso a Telecinco ha vuelto a destapar la caja de Pandora. Parece ser que la actual novia de Gustavo González no tuvo suficiente cuando hace días se enfrentaba a cuchillo con Mila Ximénez en el plató de 'Sálvame', pues la escena se ha vuelto a repetir.
María Lapiedra y Mila Ximénez, enfrentadas de nuevo en 'Sálvame'
Mientras la exconcursante daba explicaciones de su abandono, un comentario de Mila Ximénez volvió a encender la mecha entre las dos. "Ni que tus hijas fueran mascotas", comentó la colaboradora, algo que hizo que la exsuperviviente se derrumbara de forma definitiva y rompiera a llorar en plató. Ximénez no se bajó del carro y acabó mandando "a la mierda" a la novia de Gustavo González.
Sin posibilidad de reconciliación
Mila no parece creerse las palabras de María, asegurando que todo lo ocurrido con sus hijas "es mentira", pese a que la "madre coraje" siga insistiendo en lo dicho. María sigue justificando el tira y afloja que tiene con el padre de sus hijas, una de las principales preocupaciones por las cuales decidió abandonar el reality de supervivencia de Telecinco.