LA RE-VUELTA

'Sálvame' se "muda" al plató de 'Las Mañanas de Cuatro' con motivo del noveno aniversario del programa

El equipo del programa vespertino de Telecinco celebró el viernes 27 de abril sus 9 años en antena.

Por Elena Ruiz El 28 de Abril 2018 | 11:10

El 27 de abril de 2009 'Sálvame' abría sus puertas con Jorge Javier Vázquez al frente. Por este motivo, el espacio vespertino de Telecinco quiso celebrar este viernes 27 de abril su noveno aniversario con un programa muy especial. Carlota Corredera comenzó el programa desde el primer plató en el que se ubicó 'Sálvame', que actualmente pertenece a 'Las mañanas de Cuatro' y al que apodaban "La bombonera" por lo pequeña que era.

Mila Ximénez, Kiko Hernández, Carlota Corredera y Lydia Lozano en el plató de 'Las mañanas de Cuatro'

En este inicio de programa Carlota no estuvo sola, ya que le acompañaron los colaboradores históricos de 'Sálvame'. Kiko, Mila y Lydia fueron los encargados de abrir el noveno aniversario junto a Carlota desde el plató del matinal de Cuatro. "Hoy hace nueve años que arrancamos en este plató, que no es el nuestro habitual. Este es el estudio 3 de Telecinco y nosotros ahora estamos en el 1, pero yo siento que nuestro espíritu está aquí", confesó la presentadora.

Carlota hizo un repaso de lo que había cambiado la televisión desde que ellos estaban en antena. "Nosotros fuimos los primeros en enseñar las tripas, en comer o en poder aparecer con tu propio móvil", ejemplificó la presentadora, que aseguró ser los primeros en haber metido cámaras en los baños. "Hemos hecho incluso tests de embarazo en los baños", dijo divertida Mila y Kiko puntualizó que "Luis Rollán hizo una entrevista en el baño".

Esperando al décimo aniversario

Tras 2.322 programas, 'Sálvame' se ha consolidado en las tardes de Telecinco liderando día sí y día también. Es por este motivo por el que el equipo del programa quiere cumplir el reto de llegar a su décimo aniversario. "Es maravilloso poder cumplir 9 años en televisión, somos súper afortunados pero cuidado, porque no nos queremos ir a casa", anunció Carlota Corredera, "queremos más y queremos llegar, mínimo, hasta el año que viene".