El 20 de abril se ha estrenado en las salas de cine de Estados Unidos "¡Qué guapa soy!", la nueva película de Amy Schumer en la que interpreta a una mujer insegura que comienza a ir al gimnasio y a sentirse como las chicas de las revistas, aunque aún no ha cambiado físicamente. Pero la protagonista ha sufrido un revés durante la promoción del largometraje que le tendrá en reposo durante un tiempo.
Amy Schumer
"Egoístamente estoy decepcionada de perderme este viaje porque me gusta Londres y Europa en general y toda la maravillosa gente (comida) de allí. Pero la salud es lo primero", dice Schumer. La actriz da las gracias a sus doctores, enfermeras, a su marido y a su hermana y finaliza el texto agradeciendo "todo el apoyo que está recibiendo la película. Espero que la gente la vea en Inglaterra y en cualquier otro lugar del mundo. Es adorable y divertida y saldrás sintiéndote mejor".
De secundaria a estrella
La actriz neoyorquina no ha parado de realizar diversos proyectos, cogiendo cada vez mayor peso en el mundo de la ficción. En 2017 protagonizó "Descontroladas" y "Deber cumplido" y sus apariciones en televisión son muy comunes. Ficciones como 'Los Simpson', 'BoJack Horseman' o 'Louie' han contado con sus servicios, además de haber creado, dirigido, escrito y producido su propio espacio de sketches en Comedy Central, 'Inside Amy Schumer'.