Programa relacionado
No hay día que pase sin que 'Sálvame' no genere polémica y, esta vez, el turno de protagonizar el momento álgido del magacín de Telecinco le ha tocado a los reporteros del programa. Ni en su recién estrenado noveno aniversario, donde el espacio del corazón ha intentado volver a sus orígenes, las aguas se han calmado.
Los reporteros de 'Sálvame', en pie de guerra con el programa
Quiero dar un beso a todos los reporteros que han estado, desde Jon Aramendi, Miquel Serra (...). "Incluso hay un vídeo de los nueve años y los reporteros no aparecemos ni en un plano. Es una cosa que nos podíais haber metido aunque sea guiñando un ojo o haciendo alguna tontería", prosiguió. Belén Estaban no dudó en mostrar su apoyo a los reporteros.
Carlota, calmando ánimos
Mientras tanto, Carlota Correda, que pensaba que todo era una broma de León, intentó poner calma pidiendo un aplauso para todos los reporteros, cámaras y compañeros de redacción que hacen posible que 'Sálvame' siga en pie a día de hoy, tratando de apaciguar los ánimos e instando a los reporteros a que "no os dejéis intoxicar". "Yo creo y estoy convencida de que las personas responsables de ese vídeo han intentado ser lo más justos posibles", aseguró la presentadora.