Malena Gracia ha reaparecido en 'Sábado deluxe' para mostrar su nueva imagen tras someterse a una intervención para reducirse dos tallas de pecho. La actriz y cantante asegura que quiere dejar a un lado el estereotipo de rubia explosiva y quiere conseguir su sueño: Un papel de actriz que consiga llevarla al estrellato.
Malena Gracia en 'Sábado deluxe'
Durante la entrevista que concedió Gracia a Jorge Javier Vázquez y a los colaboradores del 'Deluxe', fue Víctor Sandoval quien destapó un tema delicado sobre una experiencia laboral que sufrió la actriz. "Cuando estuvo haciendo una serie no querían trabajar con ella o la miraban mal, incluso no querían ponerse a comer con ella", comenzaba el colaborador.
"Lo saben todos los que estaban en la serie"
En ese momento, Malena Gracia interrumpió a Sandoval: "Eso no fue así. En la serie uno de los actores me prejuzgó y me dijo que yo era una famosilla y que él con famosillas no trabajaba. Entonces le dije: 'Me juzgas cuando veas mi trabajo y me conozcas como actriz'". Víctor intentó que esta diera el nombre del actor que trató de aislarla durante el rodaje de la ficción, pero ella no accedió.
Lo más leído
Únicamente aseguró que la identidad del actor la "saben todos los que estaban en esa serie, que era la serie 'Paraíso'. Lo sabe el director y el resto". Además, Malena Gracia reconoció que "me hicieron bullying, unos comían en un lado, otros en otro...", pero que en ese momento le "pareció una absurdez".