Tras tres años intentando conseguir que la justicia reconociera el cambio de nombre y de sexo de su hija, Nacho Vidal por fin lo ha conseguido. El actor, quien ha acudido a Telecinco en diversas ocasiones para hablar de la situación de su hija, volvía a 'Sábado deluxe' para compartir con todos la gran noticia: Su hija ya es oficialmente Violeta.
Nacho Vidal en 'Sábado deluxe'
El actor ha contado en el programa la forma en la que le comunicó la noticia a su hija. Asegura que al salir del colegio le dijeron a Violeta que, además del cambio de nombre, habían aceptado su cambio de sexo: "Estuvimos en una terraza los cuatro, mis hijos, mi exmujer y yo, y le dijimos: 'También te han aceptado el cambio de sexo. ¿Qué te parece?'".
"Tú esperas que ella salte de alegría, pero se quedó fría y dijo: 'Me parece correcto'", continuaba explicando Nacho Vidal. Con esta reacción de su hija de tan solo diez años, el actor reconocía que se dio cuenta de que "piensas: 'Voy a darle las gracias al juez y al fiscal. Pues no, han hecho lo correcto'".
Lo más leído
Rechazada en un colegio por ser transexual
Respecto al entorno de la pequeña, Nacho Vidal asegura que está muy contenta y que "la adoran en clase y en el colegio". A pesar de esto, la hija del actor fue rechazada en una escuela anteriormente por ser transexual: "A mi hija la íbamos a meter a una escuela privada y tardaron como dos meses en contestarnos. Finalmente, nos contestaron que no la podían aceptar porque se les escapaba de las manos tener un niño transexual en la escuela".