Programa relacionado
Iñaki López, en imágenes 16 fotos
Miguel Ángel Revilla volvió a 'laSexta noche' para valorar la dimisión de Cristina Cifuentes como presidenta de la Comunidad de Madrid. El presidente de Cantabria dijo a Iñaki López que, cuando coincidía con ella en reuniones, era "la más simpática de todos los presidentes que conozco" y recordó que pensó que "dentro de los que podía heredar el PP me parecía la persona que podía darle un cambio al Partido Popular".
Revilla valora la polémica de Cifuentes en 'laSexta noche'
"Cuando ella dijo 'no dimito', ella se creía que no iba a dimitir. Pero luego, claro, la dimiten. La dicen que dimita. O sea que yo no la vería hasta ni tan culpable" porque, según él, se "cree las mentiras". El político también hizo referencia al vídeo del robo de unas cremas en un supermercado: "Eso es una cosa que se llama cleptomanía. Que hay enfermos que hacen eso". "¿A quién se le ocurre pensar que no hay un trastorno en una persona que ganando 100.000 euros roba dos cremas?", dijo Revilla mientras Iñaki López le dijo que "menudo perfil le estás poniendo".
Jesús Cintora y Revilla en 'laSexta noche'
La anécdota de Cintora y Revilla relacionada con Zidane
A la entrevista del presidente de Cantabria también se unió Jesús Cintora. El colaborador de 'Liarla Pardo' agradeció "la faceta personal" de Revilla: "Cuando a uno le hacen putadas muy gordas puede haber quien se va olvidando y hay quien te llama absolutamente todos los días. Ese es el caso de Revilla". Mientras el político intentaba profundizar en el tema, el periodista dijo que no quería entrar en ello porque "quiero mirar al futuro".
Entonces, Cintora quiso contar una anécdota que vivió con Miguel Ángel Revilla. "El otro día lo confundieron con Zidane", explicó el periodista. "Imagínate que trastorno tendría una persona en Madrid que me dijo que si yo soy Zidane", bromeó el político. Y es que ambos se encontraban en la capital y alguien se les acercó al reconocerles pero sin saber quiénes eran: "Dijo que entrenaba al Madrid y yo dije que era Nacho, y se lo tragaron", contó Jesús Cintora.