Damos por comenzado el Festival de la Canción de Eurovisión 2018. Este domingo 29 de abril han sido diez las delegaciones que se han subido por primera vez al escenario del Altice Arena de Lisboa. Sin embargo, ha habido un acontecimiento que va a marcar la agenda de los próximos días.
Mikolas Josef ha sido trasladado de urgencia a un hospital de Lisboa tras haber sufrido una mala caída después de realizar uno de los saltos mortales que tenía que ejecutar durante su actuación. El representante de República Checa sufre una lesión cervical que se ha ido agravando conforme han ido pasando las horas.
Mikolas Josef
"Me he lesionado durante los ensayos y lo cierto es que la situación se ha ido empeorando conforme han ido pasando las horas. Ahora mismo, no puedo andar. Me encuentro de camino a otro hospital", ha sido el mensaje que ha querido compartir el interprete de "Lie To Me" a través de sus redes sociales.
Lo más leído
Pase lo que pase
De la misma forma, el abanderado de República Checa ha asegurado que "actuaré pase lo que pase" y ha dejado claro que están haciendo todo lo posible para recuperarse lo antes posible y para ponerse de pie. Asimismo, también ha querido agradecerle a sus seguidores todos los mensajes de apoyo.