Programa relacionado
Popularidad: #90 de 2.067
- 20
- 1
Este domingo los espectadores de Telecino han sido testigos de un encuentro insólito que no ha pasado desapercibido por nadie. El plató de 'Supervivientes: Conexión Honduras' ha servido de escenario para el primer encuentro televisivo entre Mayte Zaldívar, exconcursante de la actual edición del reality, e Isa Pantoja, que acudió al programa para defender a su pareja Alberto Isla.
Los cierto es que la coincidencia no podía ser más interesante dado el pasado que une a Mayte con la madre de Chabelita. Para más inri, la que fuera esposa de Julián Muñoz durante los primeros meses de romance entre el exalcalde de Marbella e Isabel Pantoja tiene una muy buena relación con Alberto Isla, e incluso el joven llegó a afirmar que invitaría a Mayte a su boda con Chabelita.Mayte Zaldívar e Isa Pantoja coinciden por primera vez en un plató
A pesar de sus palabras, Isa no parece muy dispuesta a permitir la presencia de Mayte en el día más importante de su vida ya que ni siquiera ha saludado a la exconcursante del reality: "No la conocía, conozco a su hija y es encantadora. Ella entenderá que, por respeto a mi madre, no la puedo saludar. Pero no tengo nada en contra de que Alberto se lleve bien con ella". Por su parte, Mayte tampoco tiene intención de llevarse mal con ella: "Cuando todo eso pasó, esta niña tenía 7 u 8 años".
"No vamos a ir a la boda"
Tras las palabras de Isa Pantoja, Mayte Zaldívar aseguró que no quiere ser ningún estorbo en la ceremonia: "No vamos a ir a una boda a jorobarle el día a la novia ni a su familia más cercana". A pesar de rechazar la invitación, Zaldívar ha afirmado que le une una gran amistad a Alberto: "En mi casa y en mi corazón, Alberto es bienvenido. Él y todo el que le acompañe".
Y es que la convivencia en los Cayos Cochinos ha servido para que el novio de Isa haya conquistado a la enemiga número uno de su suegra: "Alberto es un señor encantador, buenísimo, que está enamorado de su pareja y que es un padre maravilloso". La pregunta es... ¿se resentirá aún más la relación entre la tonadillera y su yerno con esta sorprendente amistad?