Serie relacionada
Tan solo unas semanas después de haber despedido a Carl Grimes en 'The Walking Dead', el spin-off de 'Fear The Walking Dead' ha dado un inesperado mazazo a sus fans. En un giro impredecible, el final del tercer episodio de la cuarta temporada dejó un regusto amargo con la muerte de uno de los principales personajes de la serie: Nick Clark.
Los hermanos Clark, Nick y Alicia, en una imagen promocional de 'Fear The Walking Dead'
La muerte de Nick, personaje interpretado por Frank Dillane, ha despertado así muchas preguntas sobre el futuro de la serie, como qué será de Luciana y Alicia, qué pasará con Charlie o dónde se encuentra Madison. Lo que está claro es que esta muerte, junto con la desaparición de Madison, ha supuesto un cambio radical en el enfoque de la serie: ha dejado de ser un "drama familiar en el fin del mundo" protagonizado por los Clark, para sufrir un reinicio hacia una dirección distinta.
Un personaje muy apreciado
Nick ha sido uno de los personajes que más cambios ha experimentado dentro de la ficción de AMC. En los comienzos, era un drogadicto egoísta cuya personalidad acabó encajando con el apocalipsis al que se tuvo que enfrentar. Finalmente, acabó convirtiéndose en un miembro sobrio y útil para su grupo, aunque eso no propició que perdiera su lado oscuro y se viera al borde de la recaída en ciertas ocasiones. Considerado uno de los personajes más completos e impredecibles de la serie, su historia continuará en las escenas del pasado que se emitirán en los próximos episodios de la cuarta temporada, y que darán a conocer lo que ha ocurrido para llegar a ese trágico final.