Serie relacionada
El episodio 1.344 de 'Amar es para siempre', emitido en Antena 3 el lunes 30 de abril, será especialmente recordando gracias a un entrañable guiño realizado por parte de Anabel Alonso. La actriz y humorista protagonizó una escena en la que hacía referencia a la película infantil "Buscando a Nemo", más concretamente, al personaje de Dory, el pequeño y olvidadizo pez azul al que puso voz en el doblaje español.
Anabel Alonso en la escena de 'Amar es para siempre' en la que hace un guiño a "Buscando a Nemo"
Es esta dirección, de hecho, la que aparece en las gafas de buceo de los secuestradores de Nemo en la película de Pixar. Una dirección que Dory no deja de repetir, con el fin de asegurarse de que no la olvida. De hecho, durante la llamada, Benigna afirma que no necesita un papel para anotar la dirección, dado que está segura de que no la olvidará. Sin embargo, el instante después de colgar, se da cuenta de que es incapaz de recordarla. Un guiño más hacia el pez cirujano al que Alonso aportó su familiar voz.
Una amplia carrera profesional
Anabel Alonso ha demostrado ampliamente sus dotes para realizar toda clase de actividades dentro del mundo de la televisión. Su primera aparición en la pequeña pantalla fue como colaboradora a finales de los 80, en 'La bola de cristal'. Una de sus grandes apariciones fue en 'Siete vidas', donde interpretaba a Diana. Además de haber participado en la última edición de 'MasterChef Celebrity', Anabel, más recientemente, se convirtió en la presentadora de 'Dicho y hecho', programa de humor de La 1. En cuanto a su trayectoria en 'Amar es para siempre', se remonta a la tercera temporada, concretamente, a septiembre de 2014.