El pasado 16 de abril de 2018 falleció Pamela Gidley en su casa de Seabrook, New Hampshire. La noticia ha saltado días después a través de los medios estadounidenses, que desconocen la causa de su fallecimiento. La actriz era especialmente conocida por haber interpretado a Teresa Banks en la película "Twin Peaks: Fuego camina conmigo", precuela de la famosa serie de David Lynch.
Pamela Gidley, en 'CSI'
La última vez donde se le pudo ver, después de ocho años alejada de la pantalla, fue en "Twin Peaks: las piezas perdidas", un conjunto de escenas de "Twin Peaks: Fuego camina conmigo" que fueron eliminadas del montaje final pero sirvieron para conseguir hacer otro largometraje de hora y media. Fue lanzado en verano de 2014 y, desde entonces, no ha vuelto a salir en los medios.
Josh Brolin se despide
Josh Brolin, actor del momento gracias a su papel de Thanos en "Vengadores: Infinity War", ha sido uno de los más afectados y así lo ha mostrado por su Instagram. "Mi coprotagonista en "Patinar o Morir" y mi novia dos veces en la vida. Increíble inocentes recuerdos de ella. Una persona realmente explosiva y divertida (...) personas increíbles que nos honran con su espíritu, su presencia", escribe Brolin.