Malas noticias para Raquel Bollo, que se queda sin opciones: tendrá que pagar 30.000 euros a su exrepresentante, Pepa Caballero. De hecho, ella misma lo confirmó ante las cámaras de 'Socialité', el programa presentado por María Patiño: "Tiene 30.000 motivos para tener un problema", decía la representante muy tajante sobre Bollo.
La representante Pepa Caballero en 'Socialitè'
María Patiño afirmaba que para Raquel Bollo este tema está "viejo, pasado de moda". En cambio, para Caballero esto no es así: "Será pasado para ella. Para mí lo será cuando me pague. Hasta el último céntimo", afirma. Para la representante, el novio de Raquel Bollo podría poner solución: "Si yo pudiera pagarle las deudas a mi marido o a mi novio, se las pagaría", comentaba.
El mensaje para Bollo
Con su intervención en el programa de Telecinco, Pepa Caballero también aprovechó para mandar un mensaje contundente y directo a su exrepresentada, Raquel Bollo: "Búscate el dinero y págame lo que me debes, que no se puede ser cortijera pero sin cortijo". Además, afirmó que Raquel es "una rata metida en un laberinto". Y avisaba: "Tires para donde tires, cojas la calle que cojas, yo y Montoro te esperamos. Ten cuidado porque los que intentan vivir y no tributar luego tienen problemas", advertía.