A partir del próximo lunes, Antena 3 emitirá un tercer capítulo diario de 'Los Simpson' tras 'Antena 3 Noticias 1'. Con este movimiento, que ya utilizó el verano pasado, la cadena espera mejorar sus sobremesas, cuya audiencia no rebasa el 10% con 'Las tontas no van al cielo' y 'El método Gonzo'.
La emisora recupera los destinos turísticos y vacacionales más divertidos de 'Los Simpson', todos los días, de lunes a viernes, a partir de las 16:00 horas. Así pues, las tardes de A3 quedarán así desde el lunes:
16:30 Las tontas no van al cielo
18:45 El diario de Patricia
20:15 Ven a cenar conmigo
https://www.formulatv.com/images/noticias/7900/7940/1.jpg
El martes: "Treinta minutos sobre Tokio"
Por un problema con el ciberespacio, la cuenta bancaria de Homer se ha quedado en blanco. Marge, disgustada, se lamenta por cómo van a pagar las vacaciones, a lo que Homer la consuela asegurándola que buscará un nuevo y rápido empleo: robar en la casa de Flanders.
Mientras tanto, Homer acude a un seminario para ahorradores en el que le recomiendan una manera muy efectiva para irse de vacaciones: ir al aeropuerto y esperar a que no se presenten la personas del vuelo para ocupar su sitio. Pero realmente no será tan sencillo.
El jueves: "Bart contra Australia"
Al día siguiente, será el hijo de "Los Simpson" quien se meta en líos. Y es que, para comprobar que, según le había dicho Lisa, el agua en el hemisferio norte gira en el sentido opuesto al de las agujas del reloj y, en el sur, al contrario, Bart hace una llamada a cobro revertido de 6 horas a Australia y es denunciado por fraude, por lo que toda la familia deberá viajar a Australia para aclarar las cosas.
El viernes, para terminar la semana: al "Kampamento de Krusty"
Bart está muy preocupado porque se acerca el fin del año escolar y tiene muchos deseos de ir al campamento Krusty, donde todo es diversión y alegría, según el payaso, pero Homer sólo le dejara ir si aprueba todos los cursos; y como siempre, sus notas finales son bastante pésimas. Lisa también tiene deseos de ir al campamento, pero su caso es totalmente diferente: ella es en todo sobresaliente, salvo en conducta, que no roza la matrícula de honor.
Lo más leído