'The Crown' está funcionando a las mil maravillas en Netflix y van camino de su tercera temporada. No se espera su estreno hasta finales de 2018, o incluso hasta 2019, aunque no hay nada confirmado con respecto a la fecha. La segunda entrega llegó a la plataforma digital en diciembre de 2017 y ha dado a conocer, a través de sus redes sociales, el nuevo reparto principal.
Olivia Colman y Tobias Menzies
Como ya se confirmó en su momento, el elenco de 'The Crown' no será el mismo. Al estar ambientado diez años después de la segunda temporada, la tercera entrega no tendrá a Claire Foy como la Reina Isabel II ni a Matt Smith como el Príncipe Felipe. La principal razón por la que no seguirán interpretando sus papeles es porque la serie quiere realismo, que se note la edad de los personajes. Foy y Smith tendrían que maquillarse de forma adecuada en cada rodaje para aparentar más edad, y es preferible cambiar a los actores.
Encabezando el reparto estará Olivia Colman como Isabel II. La actriz ha sido la coprotagonista de 'Broadchurch' junto a David Tennant y ahora cambiará completamente de registro. Tobias Menzies, que ha aparecido últimamente en 'Juego de Tronos' y 'Outlander', será el encargado de interpretar al marido de la reina. Ha dejado el listón muy alto en sus apariciones televisivas y se espera mucho de él en la serie.
El resto del reparto
No serán los únicos que cambien de cara, ya que Helena Bonham-Carter ha sido anunciada como la próxima en interpretar a la Reina Margarita hasta la cuarta temporada. Y para interpretar al Primer Ministro Harold Wilson los productores han escogido a Jason Watkins. La serie recibe así un lavado que transportará al espectador en el tiempo gracias al cambio físico de los actores.
Lo más leído
Qué pasará en la tercera temporada
La segunda temporada se despidió con la llegada al mundo del Príncipe Eduardo y la tercera empezará, como las anteriores, en una década distinta. Diez años después la casa real de Inglaterra entrará de lleno en los años 70, época de dificultades para el país y problemas familiares. Es la época en que el príncipe Carlos conoció a Camilla Parker-Bowles y a finales de la década podremos ver a Diana de Gales, aunque no tendrá más peso hasta la cuarta temporada.