María Jesús Ruiz está siendo una de las protagonistas de la última edición de 'Supervivientes' por sus disputas con Sofía Suescun en las recientes galas, su viaje exprés a España por temas judiciales y su enfrentamiento con Francisco González por la higiene. Pero desde 'Sálvame' han dejado muy claro que no es la más indicada para quejarse por esto último debido a ciertos hechos que no se vieron cuando participó en la segunda edición del reality de Antena 3, 'La Granja'.
'Sálvame'
Kiko Hernández le preguntó a Terelu Campos, presentadora de aquel espacio, cómo era la modelo en 'La Granja'. "Tú eras la presentadora y tenías información privilegiada de lo que pasaba, cosas que no se han emitido". "Yo solo voy a decir una cosa", empezaba a contar Terelu, "el programa tuvo que autocensurarse porque era muy complicado, pero muy complicado y muy desagradable emitir determinadas acciones de María Jesús".
Los colaboradores se preguntaban si eran cosas sexuales y la presentadora lo negó. "Higiénicas relacionadas con la mujer y previas a relaciones íntimas. (...) Había acciones que ella hacía, cuando estaba en el periodo menstrual que eran poco correctas teniendo en cuenta que estaba durmiendo y en convivencia con más personas". Por si había dudas, Kiko Hernández recreó la escena desde el plató de 'Sálvame': "Era una granja antigua y voy andando y digo 'esta noche no puedo dormir, voy a darme una vuelta por la granjita'".
Terelu le corrigió para decir que era por el dormitorio y Hernández prosiguió su historia: "Me estoy dando una vuelta y digo: '¿Qué es esto? Lo voy a coger...'. Lo había dejado María Jesús, la limpia". La recreación hizo que algunos colaboradores se rieran y otros se quejen de sus exigencias sobre la higiene de Francisco en Honduras cuando ella tuvo casos similares en el pasado. Terelu Campos finalizó la conversación asegurando que hay imágenes, y no solamente de María Jesús Ruiz, que nunca se emitieron, pero la productora conoce su existencia.
Lo más leído
Semana de nominación
La modelo vivió el pasado 3 de mayo una de las galas de 'Supervivientes 2018' más complicadas. El hambre hizo una de las semanas más difíciles para ella y para el Maestro Joao, además de romper a llorar tras las palabras de Sofía Suescun desde el otro grupo. En la novena gala se enfrentará a la decisión de la audiencia, ya que la organización nominó a todos los miembros de su equipo por pactar su nominación y se enfrentarán a Sergio Carvajal y Raquel Mosquera.